Dios va a acortar los últimos días cortos

Romanos 9:27: También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.
KJV: For he will finish the work [acabar la obra], and cut [acortar] it short in righteousness: because a short work will the Lord make upon the earth.
 
Dios va a acortar el trabajo pronto, así no podemos saber exactamente cuando
vendrá Jesús. Pero tenemos señales para saber cuando Él ésta cerca.
El focus debe ser a preparar nuestros caracteres, y predicar el mensaje.
 
“Si la iglesia de Cristo hubiese hecho su obra como el Señor le ordenaba, todo el mundo habría sido ya amonestado, y el Señor Jesús habría venido a nuestra tierra con poder y grande gloria. {DTG 587.3}
“Los tiempos y estaciones Dios ha puesto en su propio poder. Y porque no ha dado Dios a nosotros este conocimiento? – porque nosotros no haríamos un correcto uso del si Él lo hiciera. Una condición de las cosas podría resultar de este conocimiento en medio de nuestro pueblo que podría retardar grandemente el trabajo de Dios en preparar al pueblo para enfrentar en el gran día que ha de venir. Nosotros no hemos de estar engrosados con especulaciones con respecto a los tiempos y las estaciones que Dios no ha revelado. Jesús ha dicho a sus discípulos “velar”, pero no por tiempo definido. Sus seguidores han de estar en la posición de aquellos quienes están escuchando las ordenes de su capitán; ellos han de velar, esperar, orar, y trabajar, mientras ellos se aproximan al tiempo para el regreso del Señor; Pero ninguno será capaz de predecir justo cuando ese tiempo vendrá; porque “del día y la hora no conoce ningún hombre ”. Usted no será capaz de decir que él va a venir en uno , dos, o cinco años, tampoco ha de posponer (alejar) su venida afirmando que eso no será por diez o veinte años… nosotros no debemos conocer el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo o para el regreso de Cristo.”
– Ellen White, The Review and Herald, March 22, 1892


¡Preparaos, hermanos!
Mas información en un estudio aquí.